jueves, 29 de octubre de 2020

SOY LEYENDA

 


8 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Te aseguro que mas de una noche al ver el panorama de mi ciudad me acuerdo de esa pelicula...
Muy buena la portada!!!
Saludos y buen finde!

Maria Rosa dijo...

Si tu hiciste esta portada me gusta muchisimo.Los ojos presagian problemas y asi esta el tiempo. Cusndo llegue que mos pille con las oraciones hechas. Un saludo Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Sí, con eso del toque de queda estamos como Neville, encerrados en casa por la noche. Sólo nos faltan los vampiros... de momento.
Gracias y muy buen finde de muertos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Maria Rosa! Ojos encendidos, como un lobo en la oscuridad. Me alegra que te guste. Yo me tengo que quedar de noche encerrado en casa igual que el protagonista de esa novela ¿la has leído? es muy buena.
Saludos, Maria!
Miquel.

Anónimo dijo...

He leído muchas historias fantásticas del autor pero aunque es muy conocida, esta novela no. El dibujo tiene su miga, porque sin quererlo tiene también reeminiscencias de otra película: ¡La cara del zombi parece Willson, el compañero "pelota de volley" de "Naúfrago" de Tom Hanks! ¡¡¡¡Por todo lo cual, también me ha gustado el dibujo!!!!
Reporter Y Portoventolero.
¡Enhorabuena, Muchacho!

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero! Me alegra verte por aquí. Te recomiendo esta novela que aún no ha conocido una versión digna en pantalla (y van tres) Anda, pues sí que recuerda un poco al balón que hacía compañía a Tom Hanks en la isla.
Gracias y saludos, amigo!
Miquel.

Maria Rosa dijo...

No la lei. Lo apunto en pendiente.

miquel zueras dijo...

Te la recomiendo, María Rosa. Una novela que ha tenido tres adaptaciones al cine pero ninguna buena de momento.
Saludos!
Miquel.