domingo, 25 de octubre de 2020

TAROT: LA MUERTE

 


6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien. Si se tiene el inconveniente de no ser inmortal, está bien que así sea la muerte. Recuerda un poco a la versión de Neil Gaiman.
Y creo que en el tarot, representa el cambio.

Maria Rosa dijo...

Hola Miquel. Vaya flash de carta, me encantan los colores, muy interesante y coincido con Demiurgo representa la absoluta recomendación de cambiar tu vida o segun tu pregunta al tarot cambiar aquel aspecto por el que hayas preguntado.
Las botas geniales. Un abrazo . No se muy bien a que corresponde este dibujo pero en el tarot tradicional es el número 13. Ya me explicaras

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Pues es cierto, sí que me quedó un poco estilo Gaiman, no me di cuenta. ¿Has visto la serie American Gods? No está nada mal.
Sí, no es una carta tan fatídica como hace suponer, representa el cambio y la transformación.
Saludos>!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Maria! Me alegra mucho que te guste el dibujo. Esa carta anuncia cambios, nuevos inicios y proyectos. Hala, es verdad... su número correcto es el XIII. Supongo que en la editorial rectificaron esa plancha.
Saludos!
Miquel.

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu moza de La Guadaña!¡Nadie como Tú para estos dibujos que fascinan!
Un fuerte Abrazo.

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero! Buen viento te trae por aquí. Bueno, he intentado que esa muerte fuera algo más atractiva que la típica Parca cadavérica y esquelética pero con su guadaña, claro.
Gracias y un abrazo!
Borgo.