lunes, 19 de octubre de 2020

EL GATO NEGRO

 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fue este felino quien me introdujo a la tierna edad de diez años en el mundo de Poe!¡¡Y desde entonces toda su obra poética y narrativa en mis venas y en mi biblioteca!!

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero! Siempre me alegra verte por aquí."Horrible armonía que surgiera al unísono de las gargantas de los condenados en sus torturas y de los demonios que gozaban en la condenación..." Un libro estremecedor.
Saludos!
Miquel.

Maria Rosa dijo...

Allan Poe no falla, incluso cusndo estremece. Saludos

miquel zueras dijo...

Hola, Maria Rosa y bienvenida! Poe es uno de mis autores favoritos y me encanta cuando la editorial "Nevermore" me encarga alguna portada. Ahora estoy preparando "El pozo y el pendulo."
Saludos!
Miquel.