Hola, Hugo! W.W.Jacobs era un escritor humorístico, solía situar sus relatos en ambientes marineros, pero este cuento de terror fue el que le dio más fama. Recuerdo ese capítulo de los Simpson. Jacobs es el autor de esta frase. "Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad." Saludos! Miquel.
Hola, Contratar...! Oye, tienes un nombre alucinante... no se parece mucho a una garra de mono pero te agradezco que digas lo de inquietante, eso pretendía. Saludos! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
8 comentarios:
Buena ilustración para el cuento.
Gracias, Demiurgo. Esa pata concede los deseos que pides... ¡pero a qué precio!
Saludos.
Miquel.
Este es un clasico, hecho en holliwood bajo varias versiones. Incluso en los Simpson hay una mencion a la clasica Pata del Mono.
Lo que aprendi aqui es el nombre W.W Jacobs. Si el es el autor la verdad no lo sabia, jamas lo habia escuchado antes.
Hola, Hugo! W.W.Jacobs era un escritor humorístico, solía situar sus relatos en ambientes marineros, pero este cuento de terror fue el que le dio más fama. Recuerdo ese capítulo de los Simpson. Jacobs es el autor de esta frase. "Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad."
Saludos!
Miquel.
Una garra verdaderamente inquietante, me recordo acerca de un capitulo de los Simpsons
Hola, Contratar...! Oye, tienes un nombre alucinante... no se parece mucho a una garra de mono pero te agradezco que digas lo de inquietante, eso pretendía.
Saludos!
Miquel.
Yo tampoco conocia al autor. Gracias por la información. Saludos
Hola, Maria Rosa. Jacobs es un autor poco conocido pero que se ganó la admiración de Maugham, Chesterton y otros grandes de su época.
Saludos!
Miquel.
Publicar un comentario