jueves, 2 de abril de 2020

RED DEVIL, Dibujo para un bar musical.


8 comentarios:

Julia López dijo...

Muy apropiado, tus dibujos nunca defraudan.
Un abrazo

miquel zueras dijo...

Hola, Julia! Muchas gracias, siempre me alegra que dejes un comentario por aquí, y más en estos días confinados.
Abrazos y cuídate mucho.
Miquel.

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Siempre haces un uso estupendo de la tipografía y me gusta especialmente como organizas los elementos que componen tus dibujos.
Venga, saludos y a seguir tachando días en el calendario!!!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Me encanta hacer dibujos para bares, es una pena que no me encarguen más.
Eso, ánimos, cuídate y paciencia que ya queda manos.
Abrazos.
Miquel.

Flor dijo...

Wowww que buen cartel , y digo yo en ese local , que clase de música ponen .... Diabólica o estilo Marilyn Manson , jajajajaj o Hevy Metal,
te deseo una feliz semana , besos de flor.
pd , Voy a ver tu otro blog , vale.
y te comento allí .

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Flor? Me alegra que te guste el cartel, es para un bar de Rockabilly, todos los habituales tienen un aspecto entre heavy-country-gótico. Me gusta hacer dibujos para locales, ya pondré más por aquí.
Feliz semana, flor y muchos besos.
Miquel.

Recomenzar dijo...

Un momento
una guitarra
Un hombre
En la soledad
del amor

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha.
Momentos inolvidables. Música, Luz nocturna, un hombre que toca la guitarra, ahora sólo faltas tú.
Besos y espero que estés perfectamente.
Miquel.