viernes, 24 de abril de 2020

LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES


6 comentarios:

Fran dijo...

Hola Miquel!
Comparándolo con los últimos trabajos que nos has ido mostrando diría que hay algunas diferencias. Aquí veo mas inclusión de elementos y mas detalle en el trazo, me gusta mucho esa atmósfera que has creado.
Venga, saludos y a llevarlo con paciencia!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gran personaje para ilustrar.

Frodo dijo...

Buena ilustración, mucho cuidado en el dibujo del fondo, y la pose es excelente.
Me recuerda la pose de Messi cuando anda ofuscado. O sea, en los partidos malos de sus compañeros de selección argentina

Abrazos Borgo!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Mi intención era recrear la atmósfera victoriana y que pareciera un poco aquellas gacetas ilustradas de la época. Me basé en la foto del interior de una de esas casas del Londres de finales del diecinueve.
Saludos, Fran y cuídate mucho!
Miquel.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Demiurgo? Desde luego, publiqué tres portadas más de Holmes, ya las publicaré por aquí.
Saludos y gracias por visitarme, Demiurgo.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! No me gusta dedicar mucho tiempo a los fondos pero lo pasé muy bien con esta portada. Es verdad, a Messi le pones una pipa y lo clavas, también recuerda al presidente de "mi" gobierno comprobando como la ha cagado.
Abrazos, Frodo!
Miquel.