jueves, 9 de abril de 2020

QUERELLE


8 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Ese corazón hasta quedaría chulo como tatuaje.
¿Que tal lo vas llevando?
Venga, animo!

miquel zueras dijo...

hOLA, fRAN! pUES SÍ, EL PROTAGONISTA ES UN MARINERO Y PENSÉ EN UNO DE ESOS TÍPICOS TAYUAJES CON PUÑAL EN EL CORAZÓN.
Gracias. Te deseo ánimosd y mucha salud.
Abrazos!
Miquel.

Frodo dijo...

Grande Borgo! Siempre me olvido de este otro blog tuyo.
Ya me lo agendé entre los que sigo, ahora no se me escapa.

Abrazos amigo!

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Me encanta que hayas venido a visitar mi blog de ilustraciones. Gracias por paasarte y hasta otra.
Miquel.

Julia López dijo...

Pues si, un dibujo digno de lucir en el brazo de un marinero o un pirata
Un abrazo

miquel zueras dijo...

hOLA, jULIA!
"Era un marinero rubio como la cerveza
Y es su pecho llevaba tatuado un corazón.
(Canción "TATUAJE")
Abrazos, Julia!
Miquel.

Mi nombre es Mucha dijo...

Chico:
Antes yo era la única que florecía en este blog
Ahora hay varios con los que no me me junto
pero bueno es tu blog y te admiro-De todas maneras estoy a mas de 6 pies de ellos
jajajaja
mil abrazos con un beso

miquel zueras dijo...

Tú siempre floreces, MUcHA.
Y yo estoy encantado de que pases por acá para visitarme. Cuantos más mejor ¿no?
Mil besos y abrazos, MuCha.
Miquel.