martes, 28 de abril de 2020

EL PERRO DE LOS BASKERVILLE


10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Genial!!!

Muy buena portada.

miquel zueras dijo...

Hola, Toro! Muchas gracias ☺

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Estupenda. Siempre me han fascinado las lupas...
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Gracias, lo tenía difícil porque me dijeron: "Queremos huir del tópico, no dibujes un perro". Pues vaya... la lupa es un objeto muy holmesiano.
Saludos!
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Le tengo especial cariño al "Sabueso..."porque es la más gótica de todas las peripecias de Holmes. ¡Me dan ganas de adentrarme en el bosque de espinos que aparece detrás: En La dificultad están agazapados los enigmas! En fin, que he leído casi todo lo de Conan Doyle y también me atraen sus narraciones cortas de asuntos preternaturales y de intriga.[Creo que sólo me queda alguna que otra de sus sesudas novelas históricas]
¡Y nada, que tengas, B o r g o, Un Fructífero Mayo!

R e p o r t e r o K u l k a k i a n o .[¡Suleyken!]


🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯(¡¡¡¡¡¡¡Y otra vez, Feliz Cumpleaños Bitacórico!!!!!!!!!)

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero!!! Esa es una de sus más interesantes aventuras. Leí que Conan Doyle quería escribir un libro sobre leyendas de los páramos en el norte de Inglaterra, pero felizmente su editor lo convenció para "reciclar" ese proyecto en una novela de Holmes. Me encanta la versión de la Hammer con Peter Cushing y Christopher Lee.
Abrazos, y muy feliz mayo!
Miquel.

Frodo dijo...

Muy bueno. Me gusta las ilustraciones que estás haciendo un poco más realistas a las manos, con muchos más trazos y sombras.
Ese libro lo leí hace mucho. Me gustaría repasarlo

Abrazos Borgo!

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Uf, me dio mucho laburo ese dibujo... siempre me ha costado mucho dibujar manos.
Es un libro muy bueno, y en cine te recomiendo la versión que hizo la Hammer con Peter Cushing en el papel de Holmes, o la más antigua con Basil Rathbone.
Abrazos!
Miquel.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La portada representa bien a esa novela.
Que tiene esa historia de misterio, insinuación de lo sobrenatural.

Y tiene un estilo realista.

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! De entrada, no me lo pusieron fácil, me pidieron que no dibujara ningún perro para no caer en tópicos. He intentado hacer un estilo de folletín antiguo.
Saludos!
Miquel.