sábado, 27 de junio de 2020

EL COLECCIONISTA DE CADÁVERES


7 comentarios:

Frodo dijo...

Recuerdo esa cubierta.
Justo ayer reencontré "La Isla del Tesoro" en mi biblioteca (no sabía que lo tenía) y como hace como 15 años que la leí, creo que voy a releerla.

Abrazos amigo!

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Genial, me gusta sobre todo ese detalle de la pala. No se si te lo han dicho alguna vez, pero creo que muchos de tus dibujos quedarían fantásticos tatuados.
Un saludo y feliz semana!

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Yo he descubierto en pdf un relato muy bueno de Stevenson: "El diablo de la botella", una botella que te concede todo lo que pides pero has de venderla antes de morir y a un precuio inferior del que pagaste.
Abrazos, amigo!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Gracias, Fran. Pues mira, el hijo gótico de un amigo mío me ha pedido que le envíe ese ataúd con la calavera para hacerse un tatuaje.
Saludos y que tengas muy feliz semana!
Miquel.

Flor dijo...

Hola de nuevo .... Pues perdona mi gran ignorancia
pero desconocía que hubiese un libro así o es que haces referencia a lo que dice Frodo de la "Isla del tesoro" ya que ese libro no creo que lo haya leído , bonito y siniestro dibujo , jajajajaja
Besos de flor.

miquel zueras dijo...

Hola, Flor! Stevenson también es autor de libros siniestros como este o "Doctor Jekyll y Mister Hyde" Gracias, me alegra que te haya gustado el dibujo, tu opinión me dice mucho.
Besos, Flor!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Thanks, Nassah!
Best Regards.
Miquel.