martes, 9 de junio de 2020

EL TERROR


8 comentarios:

Julia López dijo...

¿Por qué el terror produce esa atracción tan morbosa?
Un abrazo

miquel zueras dijo...

Buena pregunta, Julia. Quizá es el miedo a lo extraño, a lo desconocido o a lo imprevisto.
En esta novela los animales se comportan de manera extraña y nadie sabe la causa, aunque todos creen que se trata de un arma secreta alemana.
Abrazos!
Miquel.

Flor dijo...

Hola Miquel , el terror es lo que tiene te paraliza
y te deja , petrificado en el sitio ... Pero digo yo ¿en la portada se ve una cara , esa que es la de pandemia que nos agobia? es si que es un buen terror , una portada muy chula , me gusta mucho , te deseo una feliz noche , besos de flor.

JLO dijo...

Que amenazador se ve ja... me gusta la ilustración...

otra cosa, siempre veo al inicio un video que no se ve... es a propósito? saludos

miquel zueras dijo...

Hola, DJ,flor! Eso que tú dices y más... el terror vendría a ser como una caricia helada de una mano que no sabes de donde viene. Este relato está ambientado en un pueblo inglés durante Primera Guerra Mundial, y esos cascos alemanes siempre me parecieron amenazadores.
Feliz semana y muchos besos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Gracias, JLO! Y ese vídeo era la escena inicial de "Ciudadano Kane" cuando Welles deja escapar la bola de cristal y dice: "Rosebud". He de cambiar el vídeo pero no me aclaro, otra prueba de que no sirvo para hacker. Jé, jé...
Saludos!
Miquel.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien logrado el efecto terrorífico, funciona como atemorizantes.
Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Gracias, ya sabes que me gusta conocer tu opinión sobre mis dibujos. Por cierto que Machen es un autor muy bueno, a la altura de Lovecraft.
Saludos!
Miquel.