viernes, 3 de julio de 2020

EL WENDIGO


8 comentarios:

Frodo dijo...

Me gua mucho esa oscuridad al frente, en sombras, con la claridad al centro y en fondo.
Muy bueno!

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Frodo! Enseguida tuve claro lo del verde fluorescente y las siluetas de los árboles alrededor.
Abrazos!
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡La verdad es que El Wendigo me subyuga y no me canso jamás de Él :Yo lo tengo en casa en estupenda edición de Hermida Editores! (aunque en recopilaciones editoriales antiguas lo tengo diseminado por otros libros) Poseo mucho de Blackwood, soy un apasionado de los misterios y terrores que plantea.Me gusta indeciblemente tu portada, es para estar orgulloso. ¡Creo que voy a leerlo otra vez por enésima ocasión!¡¡¡Bravo Muchacho por tu creación telúrica -boscosa!!!💎

R's Rue dijo...

Pretty

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien lograda la atmósfera de terror.

miquel zueras dijo...

Hola, Maese! Un gran relato el Wendigo, también era el nombre de una prestigiosa revista de cómics en los setenta. He leído textos muy buenos de Blackwood como "Los sauces" o "La casa vacía". Me alegré mucho cuando me encargaron la portada pero me costó encontrar el tono adecuado (monstruo indefinido- bosque-sensación de soledad...) Gracias y hasta la vista!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Thanks, R´s Rue!
Best Regards.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Gracias! Me entró una especie de "pánico escénico" al ponerme con la portada por lo mucho que me gusta ese relato.
Saludos!
Miquel.