martes, 3 de mayo de 2022

TROMPETISTA REFLEXIONANDO


 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Has logrado verdadero realismo, me encanta; absolutamente icónico y además, por el color de la piel, parece una auténtico negro de New Orleans; podría casi rogarle tocar......"hey look me over, lend me your ears...."...insuperable

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero!
Me alegra mucho que te guste. He querido hacer algo parecido a las portadas de discos de jazz de los años 50. Mi padre tenía un montón de esos vinilos: Miles Davis, John Coltrane...
Saludos!
Miquel.

Alexander Strauffon dijo...

Me agrada. Cool.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander!
Muchas gracias! Me alegra que te guste.
Saludos.
Miquel.

Flor dijo...

Hola borgo, es un dibujo muy visual, ya que el trompetero como yo lo llamo parece
que esta meditando o en modo espera, para tocar una pieza de jazz o soul, que creo habrá alguna que se toque con trompeta, pero para poner el broche de oro, lo más hubiese sido que el músico hubiese sido Luis astromg, que a mi me gusta tanto.
De todas formas este dibujo y todos los que haces son muy guapos.
Te Deseo una feliz tarde y mejor fin de semana, besos de flor.

Flor dijo...

No iba tan mal encaminada, en la entrada se me olvidó nombrar a una gran cantante fémina como Nina Simone, y John Coltrane, que no se te olvide, y ya que lo dices soy una forofa del "Mardygrass" de Mississippi.
Más besos borgo, besos de flor.

Mi nombre es Mucha dijo...

La vida comienza a diario.Me ha encantado volver a leerte