miércoles, 20 de abril de 2022

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Casi igual que las mascarillas...

Flor dijo...

Estoy como toro salvaje.... Pero yo digo , como será su rostro
tengo intriga , tendrá acné , pecas que es lo de menos o tendrá
pequeños cráteres , jajajajaja besos de flor.
Me gustan mucho tus dibujos.

Gra dijo...

Hola Miquel, que buen diseño me gusta la textura del vendaje, muy creativo.
Un abrazo

Malindha Erba dijo...

¡Feliz fin de semana!

miquel zueras dijo...

Hola, Toro salvaje!
Pues sí, no lo había pensado pero con el tema de las mascarillas ese dibujo parece de actualidad. A veces me sentía así en la calle, sobre todo en verano.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Flor! Bueno, es el guión novelado de una película "Yeux sans visage" de los años 60-. Un desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente. Almodóvar se basó en esta película para su "La piel que habito."
Besos, Flor y me alegra mucho que te gusten mis dibujos.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Gra!
Hice la textura con una de esas tramas del programa de dibujo. Me siento un poco mal usándolas con lo artesano que soy pero ¡te ahorran tanto trabajo!
¡Abrazos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, MALINDHA Y BIENVENIDA A MI BLOG!
Muy feliz fin de semana que es el del día del libro.
Miquel.

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Resulta de lo mas perturbador, unas simples vendas provocan miedo y desasosiego... Genial!
Saludos y feliz semana!

miquel zueras dijo...

HOLA, fRAN!
Gracias, pues la película de 1963 -esta es la novela que se convirtió en guion- resulta muy perturbadora. Almodovar se basó en ella para su "La piel que habito".
¡Muy feliz semana, Fran!
Miquel.