sábado, 24 de julio de 2021

EL FIN DE UN SUEÑO


 

6 comentarios:

Fran dijo...

Hola Miquel!
Me estaba fijando con detenimiento en el dibujo y me asalta una duda, no es obligatorio contestar ni tampoco te quiero poner en un compromiso como autor a la hora de revelar procesos creativos, aquí va mi pregunta, ¿plasmas primero el texto o eso va después?
Saludos y feliz semana!

Alexander Strauffon dijo...

Muy ad hoc ahorita.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Fran?
con gusto te respondo: si no hay indicaciones por parte del encargado de diseño hago primero el dibujo y después coloco el texto, es lo habitual y así es más cómodo dibujar aunque a veces me han hecho reducir el dibujo cuando hay que poner muy grande el nombre del autor (Stepehen King)
Saludos y muy feliz semana!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander!
Sí, a mí me recordó el título de una película de Jarmush "El fin del sueño americano", dirigida por el actor Ewan McGregor.
Saludos, Alexander!
Miquel.

Contratar a Gonzalito de CQC dijo...

Hola Miguel, excelente trabajo, como nos tienes acostumbrados, me parece muy buena la combinación de colores también.
Abrazo,

miquel zueras dijo...

Hola, Contratar a Gonzalito y muchas gracias!
Ese encargo fue uno de los que más disfruté trabajando, pronto publico otro.
Saludos!
Miquel.