Cuando los ingleses vinieron a España para ayudarnos a vencer a Napoleón Wellington no se fiaba de los españoles ni los franceses pues "Su temperamento latino les hace preferir comer bien y hacer el amor en lugar de practicar el arte de la guerra". ¡Pues claro! Saludos, Jlo! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
8 comentarios:
Es probable que sea un arte sí, de los menos agradables pero puede ser... saludos
Cuando los ingleses vinieron a España para ayudarnos a vencer a Napoleón Wellington no se fiaba de los españoles ni los franceses pues "Su temperamento latino les hace preferir comer bien y hacer el amor en lugar de practicar el arte de la guerra". ¡Pues claro!
Saludos, Jlo!
Miquel.
¡Tenías razón : Se te dio magistralmente esta mitología de Los Ronin...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A cada cual mejor, ya lo creo!!!!!!!!!!!
Enhorabuena⚔
"Su temperamento latino les hace preferir comer bien y hacer el amor en lugar de practicar el arte de la guerra"
Como me haz hecho reir!!! jajajaja
Hola, Juan!
Gracias por visitarme y me alegra mucho que te gusten las portadas. Pronto saldrán más. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Miquel.
Hola, Contratar...
Pues sí, eso decían, otro motivo por el que me alegro de ser de temperamento latino.
Saludos!
Miquel.
Que tal Miquel!
Colorista, atractiva, imposible no girarse...
Saludos!
Hola, Fran>!
Me ha encantado lo que has dicho, me has alegrado el día.
Gracias y saludos!
Borgo.
Publicar un comentario