Gracias, JLO! De niño vi la película y me impresionó cuando se ven esos extraterrestres en la oscuridad con sus ojos luminosos, quería recrear esa escena. Saludos! Miquel.
Hola, Frodo! Me alegra mucho que te guste. Son efectos del programa de dibujo. El libro no es muy conocido, sí que lo es la película de 1953, un clásico dirigido por Jack Arnold, el de "El increible hombre menguante". Saludos! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
10 comentarios:
Que bien lograda la luz de esa portada! Excelente eso, le da un toque especial.... saludos
Viendo esta portada ya nos parece que estan entre nosotros. Te ha salido bordada
La portada queda muy bien con es título.
Hola Miquel!
Me uno al elogio que ha hecho JLO sobre el uso de la luz, es magnifico.
Saludos!
Gracias, JLO! De niño vi la película y me impresionó cuando se ven esos extraterrestres en la oscuridad con sus ojos luminosos, quería recrear esa escena.
Saludos!
Miquel.
Gracias, María Rosa. ¡Ya están entre nosotros! como decía Mulder, el de Expediente X.
Saludos!
Miquel.
Hola, Demiurgo! Me alegra que te haya gustado. Estaba intimidado por tener que hacer una portada del gran Bradbury.
Saludos!
Miquel.
Hola, Fran! Bueno, a veces uso los "efectos especiales" del programa de dibujo de mi ordenador.
Saludos!
Miquel.
Muy bueno Borgo, veo que estás experimentando con algunos efectos.
Quedó espectacular.
Es un libro que no leí, y creo que debería
Abrazos
Hola, Frodo! Me alegra mucho que te guste. Son efectos del programa de dibujo. El libro no es muy conocido, sí que lo es la película de 1953, un clásico dirigido por Jack Arnold, el de "El increible hombre menguante".
Saludos!
Miquel.
Publicar un comentario