sábado, 30 de enero de 2021

VIENEN DEL ESPACIO EXTERIOR

 


10 comentarios:

JLO dijo...

Que bien lograda la luz de esa portada! Excelente eso, le da un toque especial.... saludos

Maria Rosa dijo...

Viendo esta portada ya nos parece que estan entre nosotros. Te ha salido bordada

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La portada queda muy bien con es título.

Fran dijo...

Hola Miquel!
Me uno al elogio que ha hecho JLO sobre el uso de la luz, es magnifico.
Saludos!

miquel zueras dijo...

Gracias, JLO! De niño vi la película y me impresionó cuando se ven esos extraterrestres en la oscuridad con sus ojos luminosos, quería recrear esa escena.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Gracias, María Rosa. ¡Ya están entre nosotros! como decía Mulder, el de Expediente X.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Me alegra que te haya gustado. Estaba intimidado por tener que hacer una portada del gran Bradbury.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Bueno, a veces uso los "efectos especiales" del programa de dibujo de mi ordenador.
Saludos!
Miquel.

Frodo dijo...

Muy bueno Borgo, veo que estás experimentando con algunos efectos.
Quedó espectacular.

Es un libro que no leí, y creo que debería
Abrazos

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Me alegra mucho que te guste. Son efectos del programa de dibujo. El libro no es muy conocido, sí que lo es la película de 1953, un clásico dirigido por Jack Arnold, el de "El increible hombre menguante".
Saludos!
Miquel.