sábado, 5 de diciembre de 2020

PALOMOS DEL INFIERNO


 

10 comentarios:

JLO dijo...

Da miedito esta portada ehhh... saludos

miquel zueras dijo...

¡Eso quería, JLO! El autor es el mismito de Conan el bárbaro.
Gracias por pasarte. Abrazos!
Miquel.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buen efecto el color rojo. Y esa silueta en negro de una mujer.
Da un efecto de terror.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Sí, y también colabora el pajarraco posado sobre la silla. En la novela la mujer es una zombi.
Saludos!
Miquel.

Maria Rosa dijo...

Me encantan los ojos de la mujer. La portada promete susto.

Alexander Strauffon dijo...

Me gusta esa portada.

miquel zueras dijo...

Hola, Maria Rosa! Es muy terrorífica. La mujer es una "Zuwembie" una bruja zombi de los pantanos de Louisiana.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

¡Gracias, Alexander! Me gusta usar la combinación rojo-negro. Queda bien para las portadas de terror.
¡Saludos!
Miquel.

Shaun dijo...

Hola Miquel !!! Muy buena ilustración, muy misteriosa... que inquietante es esa zombie !!!

Recibiste mi e-mail? Espero recibir un mail de respuesta con tu opinión, gracias !!!

Un abrazo, Miquel !!!

miquel zueras dijo...

Hola, Shaun! Gracias, en la novela la llaman "Zuwembie" una bruja que se ha convertido en zombie.
¡Sí, ya he recibido tu relato y me ha gustado mucho! Luego te envío un mail.
Abrazos, Shaun.
Miquel.