Gracias, TORO SALVAJE! Intentaba que fuera un poquito siniestro. Recomiendo la novela, sucesos extraños en un pueblo inglés durante la 1ª Guerra Mundial. Saludos. Miquel.
Que tal Miquel! Es muy impactante la portada, da sensación de vulnerabilidad, ¡muy buena! Por un momento pensé en la serie de Amazon, ahora me doy cuenta de a cual te refieres. Saludos y buen finde!
Hola, Fran! Gracias. Intenté captar la sensación de amenaza de este pueblo inglés durante la guerra. Los animales se rebelan contra los humanos y creen que se trata de un arma secreta de los alemanes. Buen finde! Miquel.
Hola, Demiurgo! No, para nada. Es lo que tienen esos cascos alemanes (como el que yo llevé en la colimba) ofrecen un aspecto amenazador. Saludos! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
10 comentarios:
Ya lo había visto... puede ser?
Huy, sí! En junio lo publiqué. El próximo te prometo que será inédito.
Abrazos!
Miquel.
Da miedo.
Pavor.
Bien dibujado, sí señor.
Gracias, TORO SALVAJE! Intentaba que fuera un poquito siniestro. Recomiendo la novela, sucesos extraños en un pueblo inglés durante la 1ª Guerra Mundial.
Saludos.
Miquel.
Que tal Miquel!
Es muy impactante la portada, da sensación de vulnerabilidad, ¡muy buena!
Por un momento pensé en la serie de Amazon, ahora me doy cuenta de a cual te refieres.
Saludos y buen finde!
Hola, Fran! Gracias. Intenté captar la sensación de amenaza de este pueblo inglés durante la guerra. Los animales se rebelan contra los humanos y creen que se trata de un arma secreta de los alemanes.
Buen finde!
Miquel.
No promete tranquilidad la expresión de esa porción de rostro.
Hola, Demiurgo! No, para nada. Es lo que tienen esos cascos alemanes (como el que yo llevé en la colimba) ofrecen un aspecto amenazador.
Saludos!
Miquel.
Hola, Miquel !!! Muy buena portada... da hasta miedo y todo !!!
Te envié un mail, espero tu respuesta gracias !!!
Un abrazo, amigo Miquel !!!
¿Qué tal, Shaun? Muchas gracias.
Ahora me pasaré a ver tu e-mail y tu blog que he estado fuera este fin de semana.
¡Abrazos, amigo!
Miquel.
Publicar un comentario