¡Muy de Poe este excelente dibujo! Me gusta el rictus aterrador que se intuye por debajo de las vendas. ¡Y por supuesto el ojo carmesí del córvido! Por cierto, en mi viejo internado habían ratas de ojos rojos, grandes como conejos, sólo que negras azabache, y esto que te cuento es muy raro porque nunca más las he vuelto a ver así en ninguna parte. ¡¡¡Vamos a Comernos Octubre, B o r g o!!!!A por él!!! Un Saludo muy Richmondiano. R e p o r t e r.
Hola, Maese! Celebro que te haya gustado el dibujo, tu opinión me interesa mucho. Uf, ratas azabache de ojos rojos, como las ratas de la peste negra... Gracias y saludos, Reportero! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
6 comentarios:
Ese cuervo de mal agüero siempre rondando a Edgar... pobre. Saludos.
Hola, JLO!
Y el cuervo dijo... ¡Nunca más!
Abrazos!
Miquel.
¡Muy de Poe este excelente dibujo! Me gusta el rictus aterrador que se intuye por debajo de las vendas. ¡Y por supuesto el ojo carmesí del córvido!
Por cierto, en mi viejo internado habían ratas de ojos rojos, grandes como conejos, sólo que negras azabache, y esto que te cuento es muy raro porque nunca más las he vuelto a ver así en ninguna parte.
¡¡¡Vamos a Comernos Octubre, B o r g o!!!!A por él!!!
Un Saludo muy Richmondiano.
R e p o r t e r.
Es impresionante la cara de la momia y la del cuervo.
Saludos
Hola, Maese! Celebro que te haya gustado el dibujo, tu opinión me interesa mucho. Uf, ratas azabache de ojos rojos, como las ratas de la peste negra...
Gracias y saludos, Reportero!
Miquel.
¿Qué tal, Karin? Pues ahora que lo dices creo que esa cara recuerda un poco a Aznar.
Saludos!
Miquel.
Publicar un comentario