sábado, 19 de septiembre de 2020

EL ESCARABAJO DE ORO


 

4 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Te juro que me ha parecido ver al escarabajo mover una de sus patas...
Si es que las calaveras dan mucho juego...jeje
Saludos!

miquel zueras dijo...

Ya lo creo, Frodo! Han sido bastantes las calaveras que me han hecho dibujar. La filigrana que rodea el dibujo es la de las etiquetas de Jack Daniels, un guiño al alcoholismo de Poe.
Saludos!
Miquel.

eli mendez dijo...

que bueniiiismas ilustracionessssss!!! Un blog muy interesante! cada entrada y portada de libro tiene un arte muy peculiar que lo hace diferente a otros.. Me ha encantado! Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Eli y muchísimas gracias! Pues ya estamos en contacto y me encantará que me sigas visitando por aquí.
Saludos!
Miquel.