viernes, 7 de agosto de 2020

EL CEMENTERIO DE ANIMALES

 

10 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Representa bien a la historia, que conozco por la película.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Ésta es la portada que enseño, en el libro que publicaron mi dibujo quedó del tamaño de un sello de correos porque pusieron el nombre "Stephen King" muy grande. Claro, es lo que vendía.
Saludos!
Miquel.

Alexander Strauffon dijo...

Libro y película me gustan mucho. De hecho la película la vi siendo muy chico. Me asustó y le hallé el gusto a la vez, como todo lo de horror que vi desde pequeño.

Boris Estebitan dijo...

Gran película, clásica de los 80, de mis favoritas. Qué gran ilustración le has hecho. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander! Me acuerdo sobre todo del final, muy terrorífico con el niño diabólico. Una de las mejores adaptaciones de King.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Boris! Gracias, para mí es una de las mejores adaptaciones de King junto 2El resplandor" y la serie "Salem´s Lot"
Saludos y me paso por tu blog.
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Sórdida, como a mi me gustan!¡¡¡Si le llegas a pintar el ojo de amarillo, juntos tú y yo podríamos entonar aquello de .....

"...Una substancia amarillenta
gotea del ojo de un perro muerto...."
de "I´m The Walrus" [The Beatles]
¡Bravo por tu Rosebud de Hoy!
Post Scriptum : ¡¡¡¡¡¡¡Habrás podido comprobar que soy de ....Los Beatles!!!!!!!!
¡Abrazos y Saludos!!!!!!!!!💀

miquel zueras dijo...

Hola, Maese! Buena letra la de "I´m the Walrus" tan intrigante como aquerlla de "Number Nine" Yo también soy fan de los Beatles, más que de los Stones.
Abrazos!!!
Borgo.

R's Rue dijo...

Not my cup of tea.

miquel zueras dijo...

0K. Here we said: "No es santo de mi devoción."