miércoles, 19 de agosto de 2020

ASFIXIA

 

6 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Desde luego la portada no deja indiferente, cuando leo alguno de esos casos en la prensa me entra la paranoia...jeje
Venga, saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! La novela es impactante, un estudiante de medicina que finge ahogos en restaurantes para que le indemnizen y pagarse los estudios de medicina. Sé lo que es eso, una vez me tuvieron que hacer la Maniobra Heimlich.
Saludos!
Borgo.

TORO SALVAJE dijo...

Todo lo que he leído de él, empezando por el club de la lucha, me ha gustado.
Si no recuerdo mal en la portada de esta novela había unas piernas de mujer hacia arriba.

Me gusta más este dibujo para esa novela.

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, TORO SALVAJE! Muchas gracias. Yo también soy fan de Palahniuk. He hecho también portadas de "El club de la lucha", "Nana" y "Maldita".
Saludos!
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Tengo una cuenta pendiente con el amigo Chuck, y es delirante por mi parte: Resulta que sólo tengo una obra suya, "Fantasmas", y se me traspapeló en lista de espera (leo en exceso) de manera que la olvidé. Ahora gracias a Ti, la he recuperado de su reconditorio en mi biblioteca y aunque sigue estando en lista de espera por los berenjenales de libros que he comprado este verano por los diferentes sitios donde me he fugado, espero leerlo como máximo de aquí a Diciembre. ¡Te daré oportuno parte de novedades al respecto! La viñeta al respecto me complace.¡Como verás ha sido un revulsivo para mi formidable, muchas gracias!
R e p o r t e r .

miquel zueras dijo...

Hola, Maese! Me alegra verte por aquí. Soy un fan de Chuck y "Asfixia" me gustó casi tanto como "El club de la lucha" (de la que también hice una portada) He leído "Nana" sobre la gente que vende casas encantadas y "Maldita". Su último libro de cuentos -"Invéntate algo" publicado por Random House- me decepcionó un poco.
Saludos, Reporter!
Miquel.