Te lo recomiendo, JLO. Un pueblo repleto de fantasmas donde todo puede suceder, con imágenes de mucha belleza e inquietantes a la vez. Saludos! Miquel.
Hola, Demiurgo! Gracias, me fascina el deambular de Juan Preciado por Comala, ese pueblo de fantasmas. Me inspiré en las ofrendas del Día de los muertos que presencié en México. Saludos! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
6 comentarios:
Lo conocí cuando nos pusieron a leerlo en secundaria.
Hola, Alexander. Buen libro de lectura obligada, sobre todo una obra fascinante.
Saludos!
Miquel.
no tengo ni idea! saludos
Te lo recomiendo, JLO. Un pueblo repleto de fantasmas donde todo puede suceder, con imágenes de mucha belleza e inquietantes a la vez.
Saludos!
Miquel.
Muy adecuada ilustración para la novela.
Podría representar el destino del personaje narrador del principio, que llega a ese pueblo de fantasmas.
Hola, Demiurgo! Gracias, me fascina el deambular de Juan Preciado por Comala, ese pueblo de fantasmas. Me inspiré en las ofrendas del Día de los muertos que presencié en México.
Saludos!
Miquel.
Publicar un comentario