martes, 2 de junio de 2020

EL HOMBRE INVISIBLE


12 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Pilar en la ficción literaria. Era un niño cuando lo leí, era parte de la biblioteca de mi abuela.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander. H.G.Wells era un grande. Ésta y "El durmiente despierta" son mis preferidas.
Saludos.
Miquel

Julia López dijo...

No he leído nada suyo, ¡Mea culpa!
Un abrazo

Frodo dijo...

Excelente! Qué difícil ilustrar la invisibilidad ¿no?
Hasta dónde llegar es el dilema

Abrazos amigo!

JLO dijo...

LO VEO RARO EL DIBUJO MASTER... LAS VENDAS LLEGAN HASTA AHÍ?

será como dice Frodo, difícil de interpretar (las mayúsculas no son por nada en especial eh ja)

miquel zueras dijo...

Hola, Julia! Te recomiendo este libro y "La guerra de los mundos", la primera novela "de marcianos" de la historia.
Abrazos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Sí, es el mismo dilema que me encontré con "Huracán cósmico" de Ballard, ¿cómo dibujar el viento? POdría haber dibujado una portada en blanco pero no creo que colase.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, JLO! Bueno... es una licencia artística. también las vendas son medio invisibles
Saludos!
Miquel.

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Estupenda la portada y el uso de los elementos.
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran!
Muchísimas gracias, me alegra que te guste.
Feliz finde.
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

He devorado mucho sus libros, siempre me gustó , es el perfecto mecanismo de escape. Pero por ejemplo no se conocen mucho sus relatos cortos, pero yo los amo (así a bote pronto recuerdo en la biblioteca de mi gabinete "Doce Historias y un sueño", lo puedes encontrar en Valdemar) Tu dibujo me recordó una temporada que me dio por fumar tabaco de pipa, y yo como siempre, puro contraste que soy, era más joven, cuando precisamente es más propio de edades provectas. Me encanta de Wells "la Tienda Mágica" sobre enclaves pintorescos en fronteras numinosas.🪔🧙‍♂️

miquel zueras dijo...

Hola, Maese! Me alegra saber de ti. Me gustan los cuentos de Wells, yo tengo de la editorial Valdemar "La máquina del tiempo y otros incidentes" con portada dibujada por Fernando deVicente. Sé que queda algo tópico lo del sombrero, las gafas y la pipa pero es un ícono del hombre invisible. ¡Pásate un día por Borgo que se te echa de menos!
Saludos!
Miquel.