lunes, 25 de mayo de 2020

EL HOMBRE DUPLICADO


8 comentarios:

Frodo dijo...

Te lo digo.
Me lo llevo para la próxima publicación de barajas. Genial ilustración/portada

No leí ese de Saramago, pero tres o cuatro de sus novelas las he leído

Abrazos!

Alexander Strauffon dijo...

Me ha faltado leer ese de Saramago.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Ah, pero no te la había enviado esa ilustración? Pues nada, toda tuya.
Para mí, esa es la mejor novela de Saramago.
Abrazos, amigo!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander! Te la recomiendo. Precisamente ayer terminé "La caverna" que me gustó, pero ésta me sigue pareciendo mejor.
Saludos!
Miquel.

Himawan Sant dijo...

Un hombre enmascarado ... Un mundo nuevo después de la epidemia.

Frodo dijo...

Me pareció ya haberla visto esa imagen. Me parece que me la mandaste por mail alguna vez, pero nunca la agregué a mi sección. Voy a revisar de todas maneras.
No por eso deja de ser una imagen genial!!!

miquel zueras dijo...

Hola, Himawan! y muy bienvenido. Un hombre sin rostro, y sin máscara. Sí, puede que un mundo nuevo.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Gracias, Frodo! Y yo encantado de que la incluyas en tus imágenes. Todo un honor.
Saludos!
Miquel.