Me gustan los helados de vainilla. No me gustan los mares helados ... Me dan frío y no puedo nadar... Es por eso que vivo en un loft de techos muy altos, tan altos que casi tocan el cielo.... No me gusta el frio Prefiero el calor del amor Abrazos siempre muchacho....
Yo también prefiero el calor del amor. Y si hablas del otro calor estonces has elegido bien, por eso vives en Miami. Yo prefiero el helado de sambayón. Y tu loft debe ser muy bonito, seguro. Abrazos, MuCha! Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
2 comentarios:
Me gustan los helados de vainilla. No me gustan los mares helados ...
Me dan frío y no puedo nadar...
Es por eso que vivo en un loft de techos muy altos, tan altos que casi tocan el cielo....
No me gusta el frio
Prefiero el calor
del amor
Abrazos siempre muchacho....
Yo también prefiero el calor del amor.
Y si hablas del otro calor estonces has elegido bien, por eso vives en Miami.
Yo prefiero el helado de sambayón. Y tu loft debe ser muy bonito, seguro.
Abrazos, MuCha!
Miquel.
Publicar un comentario