miércoles, 21 de noviembre de 2018

LAS AVENTURAS DE ARTHUR GORDON PYM


6 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡¡¡¡¡¡¡No hay palabras!!!!!!!Una de mis obras favoritas de todos los tiempos (aparte de que he vapuleado toda la obra completa -incluido El Opus Poético-de Poe. S o y A l l a n P o é t i c o D é c i m o D a n )y , Borgo, no llevo la cuenta de la cantidad de veces que la he leído (superando siete ocasiones seguras que tenga contabilizadas) Así que , encontrarme de golpe y porrazo un perfecto Iceberg y lo bien y "Fríamente" que has dibujado ésta, pues has hecho de este Viernes Un Plenilunio Fabuloso . Y como sé que también la conoces bien, me despido en tu honor con una exclamación que te gustará...
......T e k e l i - L i .........!!!!!!!!!!!!!

miquel zueras dijo...

Tekeli-li!!! Reportero... ese grito hacia el terror blanco y desconocido que lovecraft tomó prestado para sus Montañas de la Locura.
Felices fin de semana y plenilunio!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Tanto tiempo sin venir por acá....
Ando sin palabras a veces.Los silencios me inundan ahogándome a veces
abrazos ??? mil

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR! Ya sabes que aquí eres siempre bienvenida, y el silencio no es tan malo, la mejor forma de hacerse oir uno mismo. Abrazos, besos y te pido que te pases por mi blog, cuento mi experiencia como dibujante de cómic erótico, a ver qué te parece.
Besos MuCha!
Borgo.

Nocturno dijo...

Esto lo leí hace décadas y sólo recuerdo que me encantó!

miquel zueras dijo...

¡Un libro muy bueno, Nocturno! Inspirado en "El año sin verano" de 1816.
Saludos!
Borgo.