lunes, 1 de octubre de 2018

HUMPTY DUMPTY


3 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Y de pronto se dio cuenta que la vida era mucho más que estar con alguien. Quizás por miedos internos al cambio seguía. Lo mismo todos los días. Los huevos frescos orgánicos Pasteurizados un poco de tocino delicioso ... No podía dejarla. Hasta que un día rompíó como se rompe la cáscara de un huevo para freírlo en la sartén, y se sintió bien con el mismo ... y lo habló en otro blog dejando ver su sentir de libertad. Ya estaba en el camino de nuevos sueños...... Mientras la vida había empezado a sonreirle nuevamente

miquel zueras dijo...

Hola, Mucha! En muchas culturas el huevo simboliza el alma. Está en el interior y la cáscara sería el cuerpo. Los hombres somos como huevos, aún no hemos adquirido la forma a la que estamos destinados, y hay otros famosos como el huevo de Colón, consiguió sostenerlo derecho rompiendo su base antes de ir hacia el Nuevo Mundo.
Besos, Mucha! Pasate por mi blog, te echo de menos!
Miquel.

Campirela_ dijo...

Hola Miquel , te agradezco tu visita en mi blog , y aquí me tienes echando un vistazo al tuyo , y de verás me ha gustado , es como lo diría muy artístico , y como he visto que tienes otro pasaré ahora a visitarlo ,....
Un saludo y feliz noche.