sábado, 23 de enero de 2021

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS?

 


12 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Uno de mis escritores favoritos. Hermosa portada.

Trecce dijo...

Cuantos buenos recuerdos me trae este libro.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Un gran escritor.

Es una buena tapa.

Anónimo dijo...

¡Bastantes Obras suyas poseo en mi gabinete, incluida ésta!
Tu dibujo , dentro de lo robótico es muy tierno : tiene algo de la celebérrima "Oveja Dolly" de los años Noventa" ¡Abrazos!

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Muy bien encaminada esa portada y estupendo el libro.
Saludos!

miquel zueras dijo...

Gracias, Maria Rosa! He pasado por tu blog y me ha gustado mucho, también soy aficionado al Tarot.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Trecce, bienvenido! Y a mí también me trae buenos recuerdos, uno de los libros que me servía de evasión en la mili, de los pocos buenos de la biblioteca del cuartel.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo y muchas gracias! Luego ilustré otra portada de Dick: 2Fluyan sus lágrimas, dijo el policía".
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero! Pues no había pensado lo de la oveja Dolly pero es una buena interpretación.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Muchas gracias. Hay qué ver lo distinto que es el libro de la famosa película, empezando por el protagonista que aquí está casado..
Saludos!
Miquel.

A do outro lado da xanela dijo...

Hermosísima portada, aunque me haya traído al recuerdo aquellas clases de tecnología sobre circuitos en paralelo que siempre se me atragantaron...

Traumas académicos aparte, hermosísima portada

Besos en serie

miquel zueras dijo...

Hola A do outro lado da Xanela! Gracias, a mí me recuerda a las clases de la escuela técnica, montando circuitos y sufriendo quemaduras con aquellos horribles soldadores de estaño. ¡Y los pestilentes humos que soltaban!
Besos en serie!
Miquel.