lunes, 18 de enero de 2021

DOCTOR JEKILL Y MISTER HYDE


 

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Genial Stevenson. Me encanta Dr. J

JLO dijo...

Está rara la imagen, como cortada y pegada con distintos tonos de color... no?

miquel zueras dijo...

Hola, Alexander. Grande Stevenson, ilustré otra portada suya 2La resaca" ambientada en los Mares del Sur.
Saludos.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, JLO. Sí, ahora me doy cuenta de lo mal reproducida que está. La parte del título no queda bien con el resto.
Saludos.
Miquel.

Maria dijo...

São Sebastião, livrai_me desta peste que se abateu sobre a humanidade. Livrai_me e livrai minha filha, minha família e toda a terra. Amém!

miquel zueras dijo...

Pues vale.
Saludos.
Miquel.

Maria Rosa dijo...

Soy fan de esas figuras negras con esos ojos rojos.

miquel zueras dijo...

Hola, Maria! A mí también me gustan mucho. Quedan muy bien en los dibujos para novelas de terror.
Saludos<!
Miquel.