sábado, 14 de noviembre de 2020

LOS DUELISTAS

 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que me aspen! ¡¡¡Qué gracia tienes jodío!!! Lograr componer unos esqueletos tan estilizados y diestros en la esgrima...es virtuosismo y lo demás son cuentos. Todos los detalles son deliciosos, incluidos los escarpines, la mancha de sangre. ¡Los Duelistas es una película que siempre me gustó, pero la obra literaria no la leí aún....al tiempo!
Feliz Día Del Señor, Muchacho!!!!!
J u a n ��

Maria Rosa dijo...

Hola Miquel. El duelo es mi libro favorito de Conrad y lo tengo en mi casa en la colección "Cuadernos de Bitacora".Eso si tu portada es genial, perfectamente representada la idea.
Un abrazo.

JLO dijo...

el gran detalle es la mancha de sangre ja... saludos

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero! He tenido presente los esqueletos espadachines de "Jason y los Argonautas", película imprescindible con efectos de Ray Harryhausen. "Los duelistas era una gran película, y te recomiendo la novela corta de Conrad.
Muy Feliz Día!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, María Rosa! Sí, una gran novela y una muy buena colección la de Cuadernos de Bitácora. Me alegra mucho que te haya gustado la portada, ¡gracias!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, JLO! Ya ves, esqueletos sanguinolentos, es que tengo una mente un poco gore.
Saludos!
Miquel.