sábado, 28 de noviembre de 2020

COCKTEL BAR Acuarela y tempera


 

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy bien.
Me recuerda el policial negro, por los detectives con esos abrigos. Y por esos lugares, ámbitos para el noir.

Me gusta la acuarela, pero a veces le pongo demasiada agua, estropeando el papel. O será que uso papel de poco gramaje.

Saludos.

Maria Rosa dijo...

Me pasa como a demiurgo, me ha situado en un rollo policial en busca de información. Admiro el tema acuarelas, nunca se me dio bien. Un saludo Miquel

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Sí, ese cliente de la coctelería me ha quedado bastante Bogart. Un amigo me dijo que parecía un policía de incógnito en un bar gay-carnicería.
Lo mejor es un papel con grano, que absorba la acuarela. Yo uso ARCHES, es una marca, al igual que CANSON y GUARRO.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, María Rosa! Exacto, parece un policía buscando información en un bar de los bajos fondos.
Me gusta mucho la acuarela. yo uso de la marca Vallejo y papel marca Arches (o Canson, que es bueno y más económico)
Saludos, María!
Miquel.

Alexander Strauffon dijo...

¿Dick Tracy? :)

miquel zueras dijo...

¡Já, já! Sí, Alexander. Dick Tracy investigando un caso sobre un bar-matadero clandestino.
Saludos!
Miquel.

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Eso merece lucir en una pared, ¡muy buena!
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Muchas gracias, creo que me has animado a agarrar los pinceles de nuevo.
Saludos!
Miquel.