lunes, 27 de mayo de 2019

MUJERES LIGERAMENTE ALTERADAS


7 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Tiene un maravilloso toque hipnotico. Me gusta esa economia en los colores. Estupendo tu trabajo!
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Muchas gracias. Soy autodidacta pero mis amigos dibujantes me decían que no abusara de los colores, que lo importante era el trazo.
Gracias y saludos!
Miquel.

JLO dijo...

me recuerda a Almodóvar, será por su título no?

miquel zueras dijo...

Exacto, JLO. Antonia Sanjuan es una monologuista que fue descubierta por Almodóvar y le dio un papel en "Todo sobre mi madre", aquella película con Cecilia Roth.
Saludos!
Miquel.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Excelente!!

miquel zueras dijo...

Gracias, Carmen! y bienvenida.
Miquel.

hanna dijo...

Muy bueno tu trabajo!!. Beso