viernes, 10 de mayo de 2019

DESAYUNO CON DIAMANTES


10 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
La imagen de Audrey es todo un icono. Este dibujo seria una magnifica portada para uno de aquellos vinilos, muy buena!!!
Recuerdo vagamente escuchar una entrevista (no estoy seguro si era a Sophia Loren) a una actriz italiana muy famosa, en ella contaba una anecdota sobre una cena en casa de Audrey (al parecer eran casi vecinas) y en lo poquisimo que comia esta actriz.
Saludos y feliz semana!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran! Pues esa portada era para Estados Unidos y allí estuvieron decidiendo si dejaban la boquilla o la suprimían. Al final el director de arte dijo que "Holly (el personaje de Hepburn) era un ícono y que la boquilla y el cigarrillo formaba parte de su imagen" o sea, que has de ser un ícono para que te permitan fumar en una portada.
Sí, era Sophia Loren. Leí esa entrevista. Audrey era anoréxica cuando nadie hablaba de ese anomalía. Sophia es amante de la comida, publicó libros de recetas.
¡Saludos y muy feliz semana, Fran!
Borgo.

Alí Reyes dijo...

Es imposible no oír ese título y pensar en la Audrey. Pero ¿sabes? todavía no he visto esa película ¿qué tal?

miquel zueras dijo...

Hola, Alí! Lo mejor de la película es Audrey, el resto del film no ha llevado muy bien los años. Yo te recomiendo la novela original "Desayuno en Tifanny´s" de Truman Capote. Además, te ahorras oir la canción "Moon River" qu no me gusta nada.
Saludos!
Miquel.

Mucha dijo...

Flaca casi única con cara de ángel del cielo una ilusión salida de alguien que supo escribir .. : Musica que penetra el alma
Una mujer con clase
de esas que saben vivir

Trini Altea dijo...

Muy interesante tu publicación.
Feliz semana

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha! Holly dejaba una huella imborrable en los hombres. Recorriendo Nueva York en su busqueda un personaje la describía así: "Un culito plano, una chica flaca que anda tiesa y a buen paso..."
Besos, MuCha!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Trini! Gracias, bienvenida y espero que sigas pasándote por aquí, es donde publico mis trabajos editoriales.
Saludos!
Miquel.

hanna dijo...

Genial el dibujo,, y en cuanto a ella muy bonita.

amparo puig dijo...

La actriz y el gato. La película me encanta.