lunes, 23 de julio de 2018

DON TORIBIO. Dibujo para un bar de tapas


4 comentarios:

Pablo Daffari dijo...

Don Toribio evoca a Sergio Leone o a la familia del Padrino. ¿Pondran pasta en el bar de tapas? En cualquier caso ese sol y esa larga sombra proyectada sobre el terreno yermo incitan a pedir una cerveza, lo que será del gusto de los propietarios.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Hola, Daffari! Es verdad, aunque los dueños querían un personaje "cañí" al estilo de aquel "Don Pedrito que está como nunca" del anuncio de coñac Fundador. Me ha salido un pelín siniestro.
Saludos! Gracias por pasarte y me gustaría que le echaras un vistazo a Borgo.
Miquel.

Recomenzar dijo...

El es muy guapo...Se trata de un restaurante mejicano o español?
un abrazo

miquel zueras dijo...

Es un bar andaluz de tapas enmedio de la España profunda: Burgos. Me alegra mucho que te guste. Creo que me dejaré un bigote igual.
Abrazos!
Miquel.