lunes, 5 de marzo de 2018

HOMBRE CON MOLUSCO. Acuarela y acrílico


6 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Pues si me gustó la mujer, éste "Phillipe Marlow" con concha de ermitaño, también! ¡¡Si me apuras lo encuentro con más interés, porque desde luego es el colmo de la singularidad!! Según leo en tu anterior respuesta, solías exponer. Tu faceta de Bellas Artes es muy interesante y digna de encomio, de hecho¿Estudiaste algo de esto en la facultad? El sombrero clásico también me gusta, soy muy dado a las prendas de cabeza. No me extraña que desees regresar a la paleta de colores y los lienzos.¡Insisto! ¡¡La gabardina de este espía sugiere multitud de historias internacionales!! ¡¡¡¡Vaya as más bueno poseías en la manga!!

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Muchas gracias, me alegra que te guste. A mí también me gustan los sombreros y todos los accesorios. Si fuera un hombre del siglo pasado llevaría sombrero, chaleco, reloj con cadena... No he ido a ninguna facultad, soy autodidacta. Aprovecharé ahora que he arreglado media habitación con espacio para volver a tomar los pinceles y disfrutar del olor de la tempera.
Saludos!
Miquel.

Recomenzar dijo...


Es tanto lo que hizo que la dejó debajo de la tierra mientras el seguíó tapándose la cara detrás de la mirada
Sin ojos no tenía vista y sin boca ya no pudo besarla
dormida la dejo volándosele la mirada
Y mientras sigo leyéndote tomo mi batido de cerezas a las dos de la madrugada

miquel zueras dijo...

Hola, MuCha! Buen momento para tomar un batido de cerezas, me encantan, pero con un chorrito de ginebra.
Sin ojos y sin boca, el molusco se interpone, y la mirada se fue volando dejándole en el anonimato.
Besos!
Borgo.

Recomenzar dijo...

No has cambiado la imagen...Que estará haciendo pícaro


te daré unos dias mas
un beso

miquel zueras dijo...

Ya hay más imágenes nuevas, MuCha. Quiero ir renovando más a menudo esta página.
Besos!
Miquel.