lunes, 26 de febrero de 2018

MUJER CON MOLUSCO. Acuarela y acrílico.


4 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Tu viñeta crustácea es espectacular.¡Me ha sorprendido muchísimo y activa en mí -¡es lo que tiene ser Lovecraftiano!-primigenios y atávicos resortes! Tu imaginación es portentosa, y como yo estoy desde el orto al lubricán en mi mundo preternatural, estas expresiones artísticas las admiro mucho, y más viniendo de tu porte y carisma.

Recomenzar dijo...

Que bella se cubre la cara por la timidez que él le crea!!!!!!!!!!!!.. Tiene el molusco lleno de recuerdos para dárselas un dia
Su pelo oscuro tiene tinieblas del carbón de una noche.
Sus delicadas manos,donde brillan las uñas recién pintadas . Un rojo intenso la envuelve
esperando lo que ella espera de su amado

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Este dibujo es de los tiempos en que hacía exposiciones. Ya tengo ganas de volver a tomar los pinceles. Moluscos lovecraftianos y de William Hodgson, ese autor de historias con extrañas criaturas marinas.
Muchas gracias y hasta la vista.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Recomenzar! Un molusco a modo de velo. Eso da un aire muy enigmático.
Me gusta que adviertas el contraste de su pelo negro y lustroso y esas uñas rojo carmín, combinan bien con el caparazón nacarado.
¡Besos, MuCha!
Miquel.