jueves, 26 de octubre de 2017

LUJURIA DE VAMPIRO


7 comentarios:

Recomenzar dijo...

No me gustan los murciélagos ,los vampiros o la sangre... Saludos enormes desde Miami

Mi nombre es Mucha dijo...

Los 2 periódicos donde trabajo siempre me han dado la libertad de poder ver quienes son los blogs falsos
que llegan a uno por gente sin escrúpulos. Generalmente los borro

miquel zueras dijo...

¡No lo dirás por mi blog, MuCha! Espero...
Saludos.
Miquel.

Recomenzar dijo...

Querido
vos sos real auténtico
y maravilloso...
es una confesión nada más
entre nos

miquel zueras dijo...

¡Gracias, MuCha!
Besos.
Miquel.

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

Creo que a propósito de tus virtuosos dibujos ya te he comentado que la upirología clásica me enamora desde siempre (Mi nutrida biblioteca posee libros como para estar años sin dormir por el exceso de crúor)
Este dibujo tuyo lo adoro-en especial a la mujer- y deja tu pabellón bien alto, puesto que Tú.....¡ ¡ ¡ E r e s B o r g o ! ! !
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ S í ! ! ! ! !


¡Blut Und Drang!

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Es una historia ambientada en el Hollywood de los años 30 sobre un vampiro que intenta hacerse con el papel de "Drácula" antes que Lugosi, algo parecido a la leyenda de que "Nosferatu" fue protagonizado por un vampiro auténtico. Procuré darle un look de la época y quería hacer la portada en blanco y negro pero el director de arte no lo permitió.
Saludos!!!
Miquel.