miércoles, 18 de octubre de 2017

EL FANTASMA DE SANTA FE


8 comentarios:

M a e s e P é r e z D e S u l e y k e n dijo...

¡Qué siniestro! ¡¡El lugareño con intenciones aviesas sobre la planta del tequila es de matrícula de honor, incluida la evanescencia misteriosa de la que surje!! ¡¡¡Chulísimo!!! Y además me apunto la reseña por si tengo la oportunidad.
¡¡¡¡Grande B o r g o !!!!

miquel zueras dijo...

Hola, Reportero! Qué bien, de todos a los que les he enseñado la ilustración eres el único que se ha dado cuenta de que es una planta de ágave. Sí, señor. La sagrada (para los indios zapotecas) planta del mezcal y el tequila.
Es un dibujo para un relato publicado en "Pachuco", una revista hispana de California, me temo que no tiene mucha difusión.
Gracias y saludos!
Miquel.

María dijo...

Me ha gustado también descubrir este blog, Miquel, yo solo conocía el otro, y lo que acabo de descubrir, gracias a entrar aquí es que no sabía que habías publicado en "El Periódico y El País", si es que eres un famoso bloguero, te felicito por tanto.

Me gustó la ilustración.

Besos.

miquel zueras dijo...

Hola, María! Me alegra muchísimo que hayas encontrado este blog "Rosebud" que dedico a mis portadas. Sí, publiqué en El Pais cuando usaban muchas más ilustraciones que ahora, y estuve fijo en El Periódico dibujando para la sección de Opinión hasta que el diario entró en crisis y prescindieron de gran parte de la plantilla, yo entre ellos.
Muchísimas gracias. Besos!
Miquel.

Recomenzar dijo...

Tenemos algo más en común
Trabajamos en Periódicos. Yo en Miami y vos?????
Lo que eran
y lo que son...
La vida va cambiando ...
Abrazos desde el mar

miquel zueras dijo...

Hola, RECOMENZAR! Después de perder mi trabajo en EL PERIÓDICO (prescindieron de media plantilla y de todos los dibujantes) escribo y dibujo artículos para un diario digital: EL COTIDIANO.
Abrazos mediterráneos.
Miquel.

Recomenzar dijo...

Yo sigo trabajando.Escribir es mi pasión

miquel zueras dijo...

¡Y que sigas así, MuCha!
Miquel.