Hola Miquel! Por alguna extraña razón las catanas siempre nos han provocado fascinación, es posiblemente la espada que mejor ha resistido el paso del tiempo. Saludos!
Hola, Fran! Es que las catanas impresionan mucho. Ya sabrás que los samurais tenían una norma: si desenvainan la catana habían de guardarla manchada de sangre. Saludos y gracias por visitarme. Miquel.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
2 comentarios:
Hola Miquel!
Por alguna extraña razón las catanas siempre nos han provocado fascinación, es posiblemente la espada que mejor ha resistido el paso del tiempo.
Saludos!
Hola, Fran!
Es que las catanas impresionan mucho. Ya sabrás que los samurais tenían una norma: si desenvainan la catana habían de guardarla manchada de sangre.
Saludos y gracias por visitarme.
Miquel.
Publicar un comentario