domingo, 5 de marzo de 2023

DRÁCULA EN LA ÓPERA


 

4 comentarios:

Fran dijo...

Hola Miquel!
Que difícil debe resulta plasmar ese personaje que ha debido ser representado miles de veces. Como siempre aciertas con la claridad de los elementos, me gusta en especial esa tela al fondo que supongo podría ser desde el forro de una butaca hasta una cortina o el mismísimo telón del escenario. Por cierto, esa tonalidad roja al lado del sombrero, entiendo que es sangre...¿no?
Saludos!

miquel zueras dijo...

Hola, Fran!
Esa portada tiene su historia. Me llama mi agente: "Miquel ¿puedes hacer una portada en hora y media?" "Lo intentaré ¿de qué va?" "Drácula en la ópera. No me dijeron nada más."
Pues aquí está. Ese trazo rojo es el reverso de la capa de Drácula. Sí, tendría que haberlo acentuado más pero ya se sabe, las prisas...
Gracias por tu comentario y visítame un día en Borgo. que se te echa de menos por allí.
Saludos!
Borgo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Intrigante título.
Siendo alguien refinado, puede ser un espectador de una ópera.
Tal vez en un palco, acompañado por sus tres novias. Y tal vez Mina y Lucy sean dos de las cantantes de la ópera.

Dibujar rápido y con mínima información. Todo un desafío para dibujantes.

Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Me alegra verte por acá. Buena aportación la tuya con esas dos cantantes. La novela original de Stoker tiene una escena en la ópera.
Saludos!
Miquel.