sábado, 27 de agosto de 2022


 

10 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Lograste una tapa inquietante.
Que supongo era el objetivo, porque vi la película.
Saludo9s.

miquel zueras dijo...

Gracias, Demiurgo! Tenía una idea para una máquina de escribir y me dije: con un manchurrón de sangre ya tengo una portada de terror.
Saludos!
Miquel.

Tot Barcelona dijo...

Un placer entrar en tu casa.
De siempre me han gustado los ilustradores, de hecho soy fan de los dibujantes de TBO y mi relación con el mundo de la plumilla estaba con Rafa Aura León, uno de los mejores, hace años desaparecido y con Kap, al que sigo asiduamente.
Un saludo
Miquel

JLO dijo...

Que película emblemática. Y todos queremos a King, saludos!

Anónimo dijo...

¡No sé cuántas veces habré leído la novela, que por cierto es con creces más terrible y sórdida que la película!(si bien he de decir que a la película le doy matrícula de honor)Me siento muy identificado porque yo conservo una peor (una Olympiette nosécuántos)pero aún escribo con ella.¡¡¡¡¡¡¡ Todo en la novela hace que la adore, sobre todo......mi envidia sana: Qué Gran Ensueño sería escribir algo así............Desde luego, para acabar este soliloquio, decirte que tu portada me hechiza y me apasiona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial el artista que reside en este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!

miquel zueras dijo...

Hola, Tot i molt benvingut!
Me encanta Auraleón y su personaje Pantha que publicó en la revista Vampirella. Tengo otro blog, Borgo, donde publico ilustraciones y relatos, por si quieres echar un vistazo:
http://miquel-zueras.blogspot.com/2014/02/otra-entrada-poti-poti.html
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, JLO!
En la portada me redujeron mucho el dibujo para poner más grande el nombre de Stephen King. Claro, es el nombre que vende.
Saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero!
La película es sin duda una de las mejores adaptaciones a la pantalla de la obra de Stephen King.
Yo guardo una máquina Underwood de los años 50, un armatoste que pesa un horror pero le tengo mucho cariño y aún funciona muy bien.
Muchas gracias, y me alegra tu visita..
Miquel.

Frases Bonitas dijo...

Muy buena película e ilustración.

miquel zueras dijo...

Hola, Frases Bonitas!
Muy bienvenido a Rosebud y gracias!
Miquel.