jueves, 2 de junio de 2022

EL HOMBRE EN EL CASTILLO


 

8 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
El libro de Philip K. Dick es una de las muchas asignaturas pendientes que tengo. La serie me pareció soberbia. Creo que es muy acertada esa perspectiva que ofreces y como usas los elementos visuales.
Saludos!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una gran novela.

Me gusta el perfil tres cuartos, visto de atrás, combinado con algo de perspectiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mira que tengo obras del amigo Phil, pero éste me falta. Me gusta mucho la impronta americana que le has puesto

miquel zueras dijo...

Hola, Fran. Gracias. Te recomiendo de verdad la novela, a mí también me gustan las ucronías.
Saludos y gracias por visitarme.
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo.
Para mi gusto es la mejor de K. Dick.
Me alegra que te guste el dibujo. Quise hacerlo muy "vintage".
Abrazos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Portoventolero?
Seguro que esta novela te gusta y mucho. Intenté hacer un cartel tipo años 50, la época en que se desarrolla, con esa América dividida entre zona alemana al este y japonesa al oeste.
Saludos!
Miquel.

Ana Mª Ferrin dijo...

Vaya banquete para los amantes del Art Déco y toda la secuela de los 50, hasta hoy.
Miquel Zueras, una selección muy, muy interesante.

miquel zueras dijo...

Hola, Ana!
Bienvenida a mi blog de ilustraciones y muchas gracias por visitarme.
Miquel.