lunes, 28 de marzo de 2022

LA NARANJA MECÁNICA

 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca leí la novela, sin embargo de la película estoy amartelado, significa mucho para mi, de un tiempo personal mío otrora travieso. Este icono que has dibujado me gusta mucho, y bajo mi punto de vista era difícil ser original. Lo has conseguido. No tiene nada que ver, pero me gusta también mucho el grupo de los ochenta "Los Nikis" y si no has oído alguna vez en tu vida "La naranja ya no es mecánica" deberías, seguro que la encuentras entrañable.....
"Ya no hay más moloko y todos piensan que estoy loco...La Ultraviolencia siempre acaba mal...." [ Los Nikis ]¡¡¡Bravo Otra Vez!!!
Post Scriptum : En Realidad todos los discos de Los Nikis son divertidísimos y desenfadados.😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

miquel zueras dijo...

Hola, Portoventolero.
Siempre me han gustado mucho los bombines y el uniforme de los "drugos", lo llevé en un carnaval en mis tiempos adolescentes. Aquí querían algo más simple y gráfico y pensé en aquella leche ultravitaminada y Beethoven, claro.
¡Los Nikis! qué divertidos... los recuerdo de su "El imperio contraataca". Ahora buscaré en youtube este tema.
Gracias por visitarme, Portoventolero!
Miquel.

Flor dijo...

Hola de nuevo.... Sabes un buen dibujo , pero yo creo
que la botella , se parece más a una botella de leche de que
de zumo de naranja , y que coqueto él que le a dibujado con sombrerito
y todo , esta muy chula , besos y feliz noche de flor.

miquel zueras dijo...

Hola, Flor!
Es que es realmente una botella de leche. Los protagonistas suelen ir a un local donde toman una droga llamada "Leche ultravitaminada". El sombrerito es un hongo como el que llevan ellos, los llamados "drugos".
Gracias por visitarme. ¡Besos!
Miquel.