miércoles, 18 de agosto de 2021

SOY UN ESPÍA


 

10 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Miquel!
Sencillo, claro y muy llamativo. Siempre haces un uso estupendo de los elementos.
Saludos!

Enca Gálvez dijo...

Simplemente genial!
Besos y buen verano.

miquel zueras dijo...

Hola, Fran!
El negro y el rojo es de mis combinaciones preferidas, todo resalta más´.
Gracias y saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Enca y muchas gracias! Me alegra que te guste.
Te deseo un muy feliz verano.
Besos!
Miquel.

Contratar artistas para eventos dijo...

Hola!
No se porque me recordó a esa canción de los Doors
"I'm a spy in the house of love
I know the dream, that you're dreamin' of
I know the word that you long to hear
I know your deepest, secret fear"

miquel zueras dijo...

Hola, Contratar...!
Sabía que me sonaba el título "El espía de la casa del amor", una novela de Anais Nin. Me encanta esa canción que empieza como un blues y va incorporando riffs de guitarra. ¡Gracias por recordarme este tema!
Miquel.

Alexander Strauffon dijo...

Me acordé de los Spy Vs Spy en los 90.

miquel zueras dijo...

¡Qué buenos! Yo soy más antiguo, recuerdo esos personajes de la revista MAD, de los dibujos de Antonio Phoías.
Saludos!
Miquel.

Azka Kamil dijo...

awesome article :)

miquel zueras dijo...

Thanks, Azka!
Welcome to Rosebud.
Miquel.