martes, 11 de mayo de 2021

EL GATO NEGRO

 


7 comentarios:

Contratar a Karina La Princesita dijo...

Excelente cuento y autor, el detalle del ojo rojo deel gato me da terror!! muy buen trabajo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy buena ilustración para ese cuento.
Y acertado el detalle del ojo rojizo, que sea uno solo.

miquel zueras dijo...

¡Hola, Contratar...! Desde el principio pensé en destacar el ojo tuerto del gato de Poe. Yo tuve un gato negro parecido, le puse de nombre Asmodeo.
Gracias y saludos!
Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola, Demiurgo! Me alegra que te guste esa portada. Me recordó a un gato que tuve, no tuerto pero con un ojo vago.
Gracias y hasta la vista!
Borgo.

Anónimo dijo...

¡Amo con Toda La Fuerza de Mi Intelecto a Poe!(Aunque creo que ya lo sabes amigo) Te he dejado una reflexión donde los conejos (por cierto, también te dejé un comentario en lo del Voceador hace ya meses, no sé si lo habrás visto porque no me contestaste en aquella entrada tuya)
Un Saludo Mayesco.😎

Anónimo dijo...

¡Y una última cosa! : ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta que a un felino le pusieras por nombre Asmodeo!!!!!!!🐱

miquel zueras dijo...

¿Qué tal, Portoventolero? Sí, ya sé de nuestra común devoción por el escritor de Baltimore.
¿Lo de los conejos? no lo he visto, voy a mirar. Lo del voceador supongo que es aquel relato del que comenta las escenas en el cine mudo.
Asmodeo por supuesto era negro. También tuve una gata negra a la que puse de nombre Ligeia.
Saludos!
Borgo.