¡Hola, Contratar...! Desde el principio pensé en destacar el ojo tuerto del gato de Poe. Yo tuve un gato negro parecido, le puse de nombre Asmodeo. Gracias y saludos! Miquel.
¡Amo con Toda La Fuerza de Mi Intelecto a Poe!(Aunque creo que ya lo sabes amigo) Te he dejado una reflexión donde los conejos (por cierto, también te dejé un comentario en lo del Voceador hace ya meses, no sé si lo habrás visto porque no me contestaste en aquella entrada tuya) Un Saludo Mayesco.😎
¿Qué tal, Portoventolero? Sí, ya sé de nuestra común devoción por el escritor de Baltimore. ¿Lo de los conejos? no lo he visto, voy a mirar. Lo del voceador supongo que es aquel relato del que comenta las escenas en el cine mudo. Asmodeo por supuesto era negro. También tuve una gata negra a la que puse de nombre Ligeia. Saludos! Borgo.
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
7 comentarios:
Excelente cuento y autor, el detalle del ojo rojo deel gato me da terror!! muy buen trabajo
Muy buena ilustración para ese cuento.
Y acertado el detalle del ojo rojizo, que sea uno solo.
¡Hola, Contratar...! Desde el principio pensé en destacar el ojo tuerto del gato de Poe. Yo tuve un gato negro parecido, le puse de nombre Asmodeo.
Gracias y saludos!
Miquel.
Hola, Demiurgo! Me alegra que te guste esa portada. Me recordó a un gato que tuve, no tuerto pero con un ojo vago.
Gracias y hasta la vista!
Borgo.
¡Amo con Toda La Fuerza de Mi Intelecto a Poe!(Aunque creo que ya lo sabes amigo) Te he dejado una reflexión donde los conejos (por cierto, también te dejé un comentario en lo del Voceador hace ya meses, no sé si lo habrás visto porque no me contestaste en aquella entrada tuya)
Un Saludo Mayesco.😎
¡Y una última cosa! : ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta que a un felino le pusieras por nombre Asmodeo!!!!!!!🐱
¿Qué tal, Portoventolero? Sí, ya sé de nuestra común devoción por el escritor de Baltimore.
¿Lo de los conejos? no lo he visto, voy a mirar. Lo del voceador supongo que es aquel relato del que comenta las escenas en el cine mudo.
Asmodeo por supuesto era negro. También tuve una gata negra a la que puse de nombre Ligeia.
Saludos!
Borgo.
Publicar un comentario