domingo, 28 de febrero de 2021

UBIK

 


4 comentarios:

Flor dijo...

Buenos días Miquel , viendo esta viñeta y con lo que esta pasando
por el mundo con esto de la pandemia , no me extraña que todos acabemos
por llevar esta mascarilla que vale para todo , ya se una mascara antigás o anti covid , te deseo un feliz domingo , besos de v...flor.
Un dibujo muy acertado para este tiempo de pandemia.

miquel zueras dijo...

Hola, V...flor! Hace un par de años que dibujé esa portada y, vaya, parece que ha sido premonitoria.
Y yo te deseo una muy feliz semana.
Gracias por visitarme, luego me paso por tu blog que ya vuelve a estar activo.
Besos!
Borgo.

JLO dijo...

Me gusta el dibujo y se me antoja que dice Kubrick jaja... saludos

miquel zueras dijo...

Hola, JLO! Pues mirá, a mí me hizo pensar en el cubo de Rubik.
Gracias y saludos!
Miquel.