sábado, 11 de julio de 2020

EL FANTASMA DE HOLLÍN


9 comentarios:

Frodo dijo...

Buena sombra, buena textura que se distingue del resto en sombra

Abrazos Borgo!

Boris Estebitan dijo...

Genial diseño amigo, como siempre un artista :)
Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

miquel zueras dijo...

Hola, Frodo! Bueno, he intentado que saliera lo más hollín posible. ☺ Saludos! Miquel.

miquel zueras dijo...

Muchas gracias, Boris! Ahora me pasaré por tu blog. Saludos! Miquel.

miquel zueras dijo...

Hola,Luis y bienvenido. Luego me paso por tu blog. Saludos! Miquel.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde Miguel. Meu Zap +5521974332934. Ficará mais fácil para te dar dicas. E se você vier ao Rio, se tudo der certo passearei com você com todo prazer.

Luiz Gomes dijo...

Te darei dicas de São Paulo também.

Boris Estebitan dijo...

Genial recibir tu comentario, gracias :)
Es verdad lo que dices, estuve bien acompañado en ese tema por un gran compositor y sus colegas músicos, yo puse la letra y la voz, de hecho primero llegué con el poema y me ayudaron pasándolo a canción. Es lo bueno de estar acompañado por gente que sabe mucho más que uno, son profesionales que ya conocen temas técnicos, yo siempre he sido más fan y puedo saber de la historia de The Beatles, Green Day, etc... pero hay gente que realmente conoce de música. Saludos.

miquel zueras dijo...

Hola, Boris! Pues te felicito por la letra y la voz. Es un tema muy bueno. Haces bien de estar sostenido por un buen equipo.
Saludos y seguimos en contacto. Tengo un blog llamado BORGO por si quieres pasarte. Borgo miquel zueras.
Hasta luego!
Miquel.