Llevaba el farol ...Un farol mágico que le daba magia de vida. Le gustaba su soledad con silencios intensos de orgasmos vividos. Estaba en balance Su farol le largaba vitamina D que era como un calcio para su vida.... jajajaja abrazos inmensos!!!!
He publicado en El Periódico, El País, Primera Línea, Vogue, Cosmopolitan, DT... y también escrito e ilustrado los libros Barcelona, 100 restaurantes con menú, Barcelona, 107 restaurantes con menú y ¡Uf, hoy cocino yo!, una recopilación de recetas sencillas para jóvenes.
He colaborado en el texto del libro Cocina tradicional española e ilustrado Mujeres ligeramente alteradas de Antonia San Juan, Hechizos de la bruja moderna, de Montse Osuna y Pequeña historia del bar Boadas (entre otros), además de libros infantiles para las editoriales Cruïlla y La Galera.
4 comentarios:
Llevaba el farol ...Un farol mágico que le daba magia de vida. Le gustaba su soledad con silencios intensos de orgasmos vividos. Estaba en balance Su farol le largaba vitamina D que era como un calcio para su vida....
jajajaja abrazos inmensos!!!!
El ermitaño, luciérnaga viviente. La luz atrae y enamora, que se lo pregunten a las polillas.
Besos y mucho calcio, MuCha!
Miquel.
jajaja no sabemos que escribir
los escritos querido amigo son vida
Los escritos son vida porque reflejan la vida. Escribir es como agregar un cuarto a la casa de la vida.
Besos, MuCha!
Miquel.
Publicar un comentario